Visita del Icono de María y la Cruz de la Jmj

14 Mar

¡Oh noche luminosa!,  podemos cantar  con toda el alma, en este anochecer del  día 12 de Marzo de 2011.  La ansiada  Visita de la Cruz, precedida del Icono de  María, ha tenido lugar en nuestra Capilla  a las 20,45 aproximadamente.  Resplandor, tumulto jovial y no sólo, han  hecho retumbar nuestro pequeño pero  hermoso templo.

Abierto de par en par, acogió la incontable y entusiasta multitud de personas que venían acompañando ferviente y clamorosamente, esta Cruz que, portada por los jóvenes, recorre el mundo entero desde que fueran instauradas por nuestro venerable y querido Papa Juan Pablo II, la JMJ. Recibido el Icono con los acordes y con voces de un Ave María, presidió el altar, donde seguidamente fue colocada la Cruz.

Unas breves oraciones y aclamaciones a Cristo victorioso, esplendor y luz de los pueblos, congregó a toda la Asamblea en fiel oración de súplica y clamor. El Sacerdote que acompañaba esta dignísima comitiva, concluyó con una o

ración y unas palabras de gratitud a nuestra comunidad de Siervas de María, no sólo por la acogida ofrecida, sino por estar tan vinculadas por nuestro carisma a esta misión de sentirnos  corredentoras  con María junto a la cruz, de tantos enfermos a los que asistimos en las largas horas de soledad en que la noche les sumerge.

Este acontecimiento ha reavivado en nuestra comunidad el compromiso de orar insistentemente por la juventud, para que su fe no desfallezca y su amor a Cristo le impulse a una decidida evangelización del amor en nuestro mundo.

Fotos JMJ

JMJ video

JMJ2

JMJ3

JMJ5

JMJ6

JMJ7

JMJ8

JMJ9

JMJ10

JMJ11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *