Navidad: ¡Dios con nosotros!

21 Dic

gozo-y-paz

¿Nueva Navidad? Siempre es navidad, la novedad se la das tú, yo, nosotros. Cada hombre que logra su sueño de ser feliz con el Amor, por el Amor, en el Amor. Y eso es la Navidad: Amor encarnado; amor regalo, amor don, amor gratuidad. Sólo Dios es capaz de esa plenitud de vida divina, humanada, hermana. Vive, acoge y comparte tan espléndida ofrenda, tan sencilla como extraordinaria realidad: Dios, Jesús de Nazaret, se iguala, se abaja y se hace uno contigo, conmigo, con la criatura más digna y perfecta, modelada por el arte más creativo, delicado y todopoderoso. 

Agradece, goza y se feliz con esta certeza; la dicha que esperamos es para todos los hombres de buena voluntad, el «Dios  hecho Hombre», El Salvador.

¡Feliz, santa Navidad!    – Las Siervas de María de Andalucía-

COMPARTIENDO LA FE, la alegre noticia, los villancicos                                       de nuestra tierra andaluza

Se agradece, se acoge y se vibra con la amistad de las familias que, año tras año, nos ofrecen ese gran recuerdo que nos une como creyentes y que en la Navidad se hace fiesta y oración cantada, resonando alegres villancicos llenos de ternura y amor al Niño de Belén; los instrumentos y el arte sevillano nos proporcionaron una mañana totalmente navideña en nuestra hermosa capilla. Luego, qué duda cabe, ofrecimos lo que no puede faltar en estas originales entrañables fiestas: turrón, polvorones, copitas y mucho calor hermano y amigo. Queda aquí su elegante y agradable presencia.

pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *