Apertura Año Jubilar Beata Mª Catalina y Solemnidad Sta. María Soledad

9 Oct

Soledad y Catalina nuevo

Duplicando gozos y gratitud por nuestras queridas Madre Fundadora, Soledad Torres, y sus fieles hijas que, encarnando su vida y carisma, van elevando vuelo a la santidad, nos disponemos a celebrar en familia consagrada y eclesial, estas figuras gigantes que sólo se distinguen por la “pequeñez evangélica” que acogieron como itinerario, ruta de vida diríamos hoy, para ser en su  sencilla vocación de donación plena a los enfermos y  abandonados, la presencia, el alivio y la esmerada atención que les corresponde por ser los “preferidos de Dios Padre”. 

Compartimos esta doble celebración, unidas a nuestra amada Congregación de Siervas de María Ministras de los enfermos, con feliz orgullo de Hermanas.

DÍA 10 – APERTURA DEL AÑO JUBILAR DE SOR Mª CATALINA IRIGOYEN

Mª Catalina“Con ella entraba Dios”. Para todas es conocida esta frase que nos remite a la humilde hija de Santa Mª Soledad Torres. Siguió fielmente las huellas de su Madre y Maestra y consiguió ser una leal discípula de tan gran mujer. Nuestra Hermana debe atraer la mirada de cada Sierva de María, en este año.  Vamos a fijarnos en su vida ejemplar, intentando profundizar en su figura austera, amable y de total “olvido” de su persona en favor de los demás.

Invitamos a las personas que entren en estas insignificantes páginas, a interesarse por su persona, solicitando datos de su vida y sobre todo, teniéndola por intercesora segura ante Dios y nuestra Madre de la Salud.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *