Vive Jesús: ¡Resucitó! ¡Aleluya!

31 Mar

Liturgia de la Vigilia Pascual:

“En verdad resucitó el Señor. Aleluya. A Él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos”

Éste es el gozoso anuncio que Hoy se escucha en toda la Tierra. Es la verdadera y definitiva Pascua de Dios, “Día memorable y solemne en honor del Señor”

Hoy Jesucristo se levanta glorioso de la muerte y nos abre de par en par las puertas del Cielo.

Alegrémonos porque Hoy más que nunca somos invitados a esta Fiesta de la Vida, Memorial perpetuo de la Resurrección del Rey, que vive ya eternamente.

Lecturas del Domingo:

1ª Lectura: “Hemos comido y bebido con él después de la resurrección de entre los muertos”   (Hechos de los apóstoles 10, 34a. 37-43)

2ª Lectura: “Buscad los bienes de allá arriba, donde está Cristo”  (Colosenses 3, 1-4)

Evangelio: Juan 20, 1-9:Él había de resucitar de entre los muertos”

El primer día de la semana, María la Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro. Echó a correr y fue donde estaba Simón Pedro y el otro discípulo, a quien Jesús amaba, y les dijo: «Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto» Salieron Pedro y el otro discípulo camino del sepulcro. Los dos corrían juntos, pero el otro discípulo corría más que Pedro; se adelantó y llegó primero al sepulcro; e, inclinándose, vio los lienzos tendidos; pero no entró. Llegó también Simón Pedro detrás de él y entró en el sepulcro: vio los lienzos tendidos y el sudario con que le habían cubierto la cabeza, no con los lienzos, sino enrollado en un sitio aparte. Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; vio y creyó. Pues hasta entonces no habían entendido la Escritura: que él había de resucitar de entre los muertos.

Una respuesta a «Vive Jesús: ¡Resucitó! ¡Aleluya!»

  1. ALELUYA, ALELUYA, JESUCRISTO, VIVE!!! Gracias por darme un día nuevo Padre amado por tus misericordias, por tú protección, por Tú amor, y Tú gracia de Perdón!! Gracias por tú hijo Jesucristo que por su muerte nos reconcilió contigo Padre Celestial y ahora podemos comunicarnos contigo así como un Padre y su hijo directamente. Y todo por por tú hijo amado Jesús!!! Amén Amén!! Que en éste día Nos gocemos al Celebrar que Jesucristo VIVE!! Bendecido día para todos. order cialis online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *