11 Octubre-Santa Mª Soledad

11 Oct

Una sencilla Novena nos ha venido preparando para la festiva celebración del gran día de nuestra Madre Fundadora: “Soledad Torres Acosta”. Esa pequeña y gigante mujer que ya conocen muchas personas, también a través de estas páginas.

Hoy, tendremos el honor de celebrar su onomástica, acompañadas de nuestro querido Sr. Obispo Auxiliar, Don Santiago, quien presidirá la Eucaristía de nuestra comunidad de Sevilla a las nueve. Agradecemos su presencia, detalle y cariño que junto a los Sacerdotes que le acompañarán, nos ayudarán a albar al Señor por esta bienaventurada Santa.

De ella, de sus familiares y prácticos consejos, hoy transcribimos los siguientes que seguro que nos ayudan a ser lo que ella pretendió al fundar esta Congregación de Siervas de María Ministras de los enfermos:  “No tengan pena por nada, pues Dios cuida de las aves del campo, mejor, mucho mejor cuidará de sus siervas. Fe, mucha fe h¡jas s s mias; fe, esperanza y caridad, con actos de estas virtudes hemos de conseguir la vida etrna. Esto nos tiene Dios prometido si somos fieles a sus gracias, y esto pide esta que de todo corazób las ama y les desea la mayor dicha, que es la gloria”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *