125 aniversario, Jaén

11 Oct

LAS R.R. SIERVAS DE MARÍA
CELEBRARON EL 125 ANIVERSARIO
DE SU PRESENCIA EN JAÉN

Las R.R. Siervas de María, celebraron en la Parroquia de San Bartolomé, el pasado sábado día 8 de Octubre de 2011, en un templo lleno de fieles, la Eucaristía de Acción de Gracias por el 125 Aniversario de su presencia en esta ciudad de Jaén, y que presidió nuestro Obispo d. Ramón del Hoyo López. El acto fue presentado por Modesto Martínez Elías.

Intervinieron María Jesús Molina Hurtado que presentó la revista conmemorativa del 125 Aniversario y que posteriormente se distribuyó a los asistentes junto con un llavero y seguidamente Ramón Molina Navarrete pronunció la Exaltación Literaria Conmemorativa, realmente emotiva y apasionada.

En el transcurso del acto intervinieron el Ilm. Sr. D. Alfonso Medina Crespo (Organista de la Sta. Iglesia Catedral de Jaén y director de la Coral del templo matriz) y el Rvdo. Sr. D. Emilio Samaniego Guzmán, Vicario Parroquial de Cristo Rey y Consiliario Diocesano de la Legión de María, que interpretarán varias piezas líricas.
El evento se cerró con las palabras de la Reverenda Madre Ángeles Lombardo, Superiora Provincial de las Siervas de María y en canto del himon a la fundadora, por la coral de la Catedral de Jaén.

El poeta Ramón Molina Navarrete pronunció la Exaltación Literaria Conmemorativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *