Profesión Perpetua de Sor Delpfine y Sor juliana

9 Dic

Un año más, en el hermoso día de la Inmaculada Concepción de María, las Siervas de María sentimos duplicado el gozo y la ilusión ante la fuerza y el valor de una entrega total e incondicional al Dios del Amor.

Dos de nuestras Hermanas de esta Provincia Andaluza, pronuncian su SÍ perpetuo, al más Fiel de los Hombres: Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios Encarnado. La gran ceremonia de tan esperado momento para ellas y para toda nuestra familia congregacional, tuvo lugar el mismo día 8 a las 13:00h en la Iglesia Catedral de Granada, ciudad donde dichas Hermanas residen en tan querida comunidad granadina desde hace largamente un par de años. 

Con enorme satisfacción y alegría fraternal, se sintieron acompañadas y arropadas en esta brillante celebración , por un nutrido grupo de Hermanas procedentes de las casas vecinas, así como por algunos familiares y personas conocidas de la comunidad, junto a los numerosos fieles que participaron en tan solemne acto. Celebró, plenamente gozoso y agradecido, el Arzobispo de la capital, Monseñor Javier, acompañado de varios Sacerdotes, uno de los cuales procedente de Cameroon, tierra nativa de las recién profesas. 

Damos nuestra más feliz «bienvenida» a Sor Delphine y Sor Juliana que en su generoso «Fiat», incluyeron el salir de su Patria, dejar padre y madre… y formar parte de nuestra querida España, donde tan dichosas se sienten y tanto bien aportan a numerosos enfermos a quienes, esmeradamente atienden en las «luminosas noches de una Sierva de María» .

¡GRACIAS HERMANAS Y BIENVENIDAS A LA GRAN FAMILIA DE SANTA MARÍA SOLEDAD!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *