Profesión Perpetua y Aniversarios

11 Dic


A lo largo de este año que clausura su generoso recorrido, hay motivos muy hermosos y  familiares, de los que queremos dejar constancia en esta ventana siempre de par en par al mundo en el que Dios va dejando su huella, no sólo en la maravillosa creación, sino sobre todo en la criatura más semejante a Él como somos cada ser humano, cada persona consagrada a la que porque “quiso” llamó y eligió para Sí, para continuar su obra de amor. Obra de amor que las Hijas de Santa María Soledad, siguen prolongando con encendido ardor y esmero, gratuidad y entrega en favor y al servicio de la humanidad dolorida. Hoy, este año infelizmente, con esa agotadora y devastadora pandemia del Covid 19.

Un año, además repleto de acontecimientos que como Siervas de María, no queremos cerrar sin expresar un eterno “GRACIAS” a todas y tantas Hermanas que renuevan, ratifican y reafirman con el mayor entusiasmo y alegría su Fidelidad perseverante a lo largo de 50, 60, 75 años. Y mañana, día 12 de diciembre, la gran novedad de la más joven de nuestras Hermanas junioras, Sor Irene Joy , que pronuncia firmemente su “SÍ” al Señor en total libertad y disponibilidad. Nuestra más feliz acogida y enhorabuena.

¡Bienvenida, Sor Irene! Tienes fraternal y calurosa acogida, confianza y apoyo;  gran alegría por haberte conocido, acompañado y compartido el preciado regalo que Dios nos ha concedido con tu excepcional y feliz persona.

Recibe todo nuestro cariño y gratitud por tu “Sí” perseverante y fiel, como familia religiosa, Siervas de María                     

Sevilla – 12 diciembre- 2020

2 respuestas a «Profesión Perpetua y Aniversarios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *