24 de Octubre – Solemne Profesión Perpetua-

20 Oct

PROFESIÓN PERPETUA DE DOS HERMANAS

“Dejándolo todo le siguieron! También en nuestro hoy, por muy extraño que parezca y suene a la sociedad actual,  existen estos gestos, estas opciones comprometidas entre la juventud. Generosas, valientes y audaces, nuestras Hermanas Anna y Verónica, al sentirse interpeladas, invitadas por Dios, lo dejaron todo y dieron verdaderamente un gran salto.

Desde el lejano y hermano Continente africano, rico y exuberante en  tantos valores naturales, humanos y espirituales, aceptaron la llamada del Señor, el desarraigo de su Patria Camerunense y de sus gentes y aquí, en la que ya consideran su segunda patria, Sevilla, se encuentran totalmente integradas y dispuestas a dar un “SÍ” perpetuo al Señor en nuestra Congregación de Siervas de María.

A todos los amigos/as, bienhechores, a la Iglesia hispalense y a todo el pueblo santo de Dios, invitamos en su nombre y en el de esta comunidad sevillana, situada en la Calle Santa Paula, Nº 18, a participar y celebrar en la solemne Eucaristía que, con este motivo, tendrá lugar el citado día 24 de Octubre, a las 11:00h. Presidirá la celebración, el P. Antonio Alcayde, Vicario episcopal para la Vida religios,  en la Diócesis, concelebrando con él nuestro Padre Capellán, Don José Leal, más algunos Sacerdotes que tengan a bien acompañarnos en tan feliz acontecimiento.

Momento sagrado y solemne, familiar y gozoso en que nuestras queridas Hermanas, ratificarán y pronunciarán su “Aquí estoy, Señor” definitivo; a partir de ese hermoso acto, entrarán a formar parte definitivamente también,  de la familia religiosa de SIERVAS DE MARÍA, Ministras de los enfermos.   Nuestra más sincera acogida, enhorabuena y gratitud a Sor Anna y Sor Verónica:              ¡FELICIDADES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *