Solemne Celebración (Comunidad de Sevilla)

2 Nov

“Aquí estoy

Tú me has llamado”

Solemne y emotiva celebración se ha llevado a cabo en nuestra capilla (Comunidad de Sevilla): Gozosos hemos asistido al “Sí, para Siempre de nuestras dos Hermanas Anna  y Verónica”

Agradecemos la presencia de los numerosos Sacerdotes, Religiosos/as y fieles amigos de la Comunidad que quisieron acompañarnos y llenar el vacío generoso y sacrificado de su “Familia” que, desde lejanas tierras las estimulan y apoyan en su opción libre y perpetua por Dios y su Reino.

También desde el lejano y hermano Continente Africanos sintieron nuestras Hermanas la fuerte presencia de sus queridos familiares y amigos… recibiendo numerosas muestras de cariño. Sabemos que el sacrificio que les ha supuesto el no estar juntos el Señor recompensará con numerosas bendiciones.

Y con Sor Anna y Sor Verónica  nos alegramos, elevando nuestro Magníficat al Señor por haber puesto su mirada en ellas y darle la gracia de Ser Fieles a esta Vocación de Siervas de María que con tanta ilusión han abrazado y sellado con su Sí, este  Amor Eterno: Cristo Jesús.

Nuestra más sincera ¡Enhorabuena!

“…Ya formáis parte y sois miembros de nuestra Congregación de Siervas de María Ministras de los Enfermos, para que desde ahora todo lo tengáis en común con nosotras”

Vídeo Profesión Perpetua



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *